Conectarse

Recuperar mi contraseña


Abrir en una nueva pestaña


Abrir en una nueva pestaña

Últimos temas
» Supernatural Team (afiliados normales)
Miér Jul 06, 2011 4:01 am por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 9:51 pm por Invitado

» Inferno City {Afiliación normal}
Jue Jun 16, 2011 11:00 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 2:57 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Miér Mayo 25, 2011 10:12 am por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Lun Mayo 23, 2011 7:01 am por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 5:15 am por Invitado

» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Mayo 19, 2011 12:08 pm por Invitado

» Ficha de Arriane {Por acabar}
Miér Mayo 11, 2011 5:20 am por Arriane Alter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Dic 07, 2010 11:34 am.
 The Rol Blog
Secret Melody

Julieta De Pointe du Lac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julieta De Pointe du Lac

Mensaje por Julieta De Pointe du Lac el Sáb Abr 23, 2011 3:44 pm

Datos Personales≠
≠Nombre Completo:
Julieta Anne De Pointe du Lac Asis
≠Apodo/s:
Jul, JuliAnne
≠Edad{real y de apariencia}:
17 años reales, muy pronto se dara cuenta de que no cambiara más
≠Fecha de Nacimiento:
7 de Diciembre de 1993
≠Lugar de Nacimiento:
Paris, Francia.
≠Sexo:
Femenino
≠Orientación Sexual:
Heterosexual
≠Raza:
Hibrida
≠Grupo dentro de la raza
·Ángel+Vampiro

Descripciones≠

≠Descripción Física:
Mide 1.60 m y el color de su piel es blanca y suave, a pesar de la extrañesa de nunca lesionarse durante su infancia y multiples caidas; su complexion es curvilinea pero pequeña,a pesar de ello, tiene un gran porte y personalidad que hacen que los ojos de todo presente se posen en ella; ojos verdes y profundos, provocadores de una serie de sentimiento inexpicables: un punto medio de una magnifica paz y atraccion, acentuado con unas cejas marcadas que remarcan su mirada. La nariz pequeña acorde a su rostro y unos pequeños labios carnosos. El cabello le cae a pequeñas ondas esponjosas en un tono naturalmente castaño, el cuál acostumbra teñir de manera constante, ya que siente que así tendra más tiempo para llevar a cabo sus planes. Una belleza inexplicable.

≠Descripción Psicológica:
Es una chica de buen corazón, moralista, idealista y bastante inteligente. Tiende a tener un caracter explosivo ante las injusticias. Padece constantes jaquecas, su madre adoptiva le decia que era por absorber problemas y dolores ajenos, que era sencible al dolor de los demas. Es fria, sincera, bromista y sarcastica. Le es dificil confiar en alguien, pero la gente acude a ella por la ola de confianza y dulzura que emana, siempre sabe que decirles, pero detesta tener que arreglarle la vida a los demas y no poder saber ni que es de la suya. Tiende a decifrar y analizar a la gente en su lenguaje corporal, aunque a veces los olores, esos casi imperceptibles le ayudan a saber que tipo de personas son y así determinar las tendencias, cosa que considera inadecuado y grosero ya que no debes de estar metiendote en la psique ajena, aunque es inevitable de hacer.

Gustos&Preferencias≠

≠Gustos:
Ama el chocolate, los libros, y el grunge. Viste deacuerdo a la ocasion, aunque para su mayor comodidad, usa jeans y botas. Ama los libros, el ballet y la guitarra. Los auto clasicos y el football son su mayores aficiones.
≠Hobbies: Cantaba en el coro de su iglesia, y tomaba curso de oratoria. Toca la guitarra como los dioses y es una excelente bailarina de ballet.
≠Odios:
Odia las injusticias, los vegetales y a los asesinos de sus padres adoptivos. Detesta a los que reniegan de Dios. Odia beber sangre de vaca, pero su madré le decia que asi mantendria sus fuerzas.
≠Fobias:
A las fuerzas de Lilith y el ser encontrada por ella. A no encontrar a alguien igual que ella.
≠Pertenencias:
Una chevy's truck 60's
Un rifle de balas de salva
Una frazada roja
Ropa en la cajulea de su auto

Historia&Datos Familiares≠

≠Miembros de la Familia & Relación con ellos:
Su padre es un adolorido vampiro el cual sufrio el hecho de ser llamado asesino llamado Louis, el cuál fue consolado por Anne, un angel. Se enamoraron y rapidamente tuvieron a Julieta. Fue criada por una familia catolica, su padre fue Ernesto, como madre Andrea y su tio el Padre Mauricio. Y el hijo de esta familia, su hermano Alex.

≠Historia:
Durante siglos, en medio de una deprimente y larga agonia Louis, para el año de 1992, conocio, en un museo de pinturas grecolatina a Anne. Esta chica era inteligente, bonita y angelical (vaya dilema). Se gano rapidamente su confianza y despues su corazón, el amor les duro poco menos de un año, en este tiempo llego Julieta. Mitad bendita, mitad maldita. Lilith asombrada ante tal rareza, juro hacerla parte de sus fuerzas, soñando en tener una parte de su enemigo de su lado era bastante tentador.

Louis y Anne, acordaron separarse y por el inmenso amor que le tenian a Julieta, decidieron alejarla de todo este desorden de mundos ocultos y guerras sin fin. Así Anne, tomo en sus brazos a la pequeña rareza en una frazada roja, y tras un amplio viaje; se la entregaron al Padre Mauricio, el exorcista de la diocesis de Alamos, Sonora en México. A su vez, el sacerdote la encargo a su hermana Andrea y a su esposo Ernesto.

Crecio como una chica, dentro de una familia amorosa y de moral catolica, sin embargo con algunos detalles a resaltar, como su necesidad casi nula de alimentos; el tener que beber sangre de ternero; la capacidad de memorizar instantaneamente escritos sagrado de la Iglesia, y el conocer pasajes biblicos los cuales nunca habia leido y que debia pasar buena parte de sus tardes en la Iglesia, dependiendo de lo que su Tio Mauricio designaba. Estudio bastante de los libros que el otorgaba. Conocia la existencia de logias y todo aquello que estaba en contra de la palabra. Cada mes, sus padres le entregaba una carta la cual debia responder, ellos solo le decian que fuera amable y amorosa, que esa carta venia del cielo. Su madre biologica Anne nunca dejo de hablarle y cuidarle mediante papel y lapiz.

Por otro lado, durante las noches recibia la visita de su amigo, un hombre de tes palida, mirada triste y acento frances. El le hablaba de la historia de los humanos y sobre aventuras de su "raza". Solo pasaba una vez cada 2 o tres meses y despues se iba rapidamente al besarle la frente. Olia a perfume y oxido, a sangre, o al menos eso le parecia a Julieta.

Ella siempre supo que era adoptada, y que su padre "murieron" para protegerla. Ella pronto cumplira 18 años, y su condicion de hibrida la llevara a dejar de desarrollarse y el de permanecer inmortal y congelada en el tiempo, y es la hora en que las fuerzas de Lilith la buscan. Su tio, le ha dicho que emprenda su viaje a Washington, y busque a Louis, el hombre de las visitas que dejo de aparecerse dos años atras, y que el la llevaria con Anne, de ahi ella encontraria su verdadero origen y entenderia el mundo. Pero que si se quedaba en casa correria el riesgo de que los obedientes de satanas matasen a su familia adoptiva.

Julieta así emprendio un largo viaje, con una camioneta vieja, un rifle de salva, el cual no mataba nada, pero le daba tiempo para alejarse del peligro, un poco de ropa y una tarjeta de debito a una cuenta de banco, la cual siempre mantenia un porcentaje magnifico de dinero mensualmente, su madré Andrea se la entrego, diciendole que su padre biologico no la dejo desprotegida, y le habia dejado una amplia herencia, y que por eso mantenia el apellido de el.

Así es como Julieta, llegara a este lugar, a buscar el origen de sus capacidades, a encontrarse con el bien y con el mal, y cuantos más se crucen en su camino. La guerra de estos seres la esperaban.



Última edición por Julieta De Pointe du Lac el Dom Abr 24, 2011 8:11 am, editado 2 veces
avatar
Julieta De Pointe du Lac
Híbrido A+V
Híbrido A+V

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julieta De Pointe du Lac

Mensaje por Carolina M. Belikov el Dom Abr 24, 2011 7:23 am

=S Debes completar la descripción física {son tres líneas} y psicológica un poco. Cuando hagas esto te pondremos color
avatar
Carolina M. Belikov
Ángel Caido
Ángel Caido

Femenino Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julieta De Pointe du Lac

Mensaje por Julieta De Pointe du Lac el Dom Abr 24, 2011 8:08 am

Lo alargue Very Happy ¿te parece así?
avatar
Julieta De Pointe du Lac
Híbrido A+V
Híbrido A+V

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julieta De Pointe du Lac

Mensaje por Carolina M. Belikov el Dom Abr 24, 2011 8:37 am

O.O wow ya mismo te actualizo

Este foro esta cerrado si necesitas modificarlo avisa a algun admin
avatar
Carolina M. Belikov
Ángel Caido
Ángel Caido

Femenino Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julieta De Pointe du Lac

Mensaje por Evangeline M. Stevenson el Jue Abr 28, 2011 9:34 pm

Este tema está actualmente cerrado, si quiere editarlo comuníquelo con la administración y se le abrirá para que pueda editar la información. Gracias por registrarse (:


avatar
Evangeline M. Stevenson
Ángel Nefilim
Ángel Nefilim

Femenino Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario http://happyhungergames-rpg.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Julieta De Pointe du Lac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.